OFERTA EDUCATIVA

Nuestro proyecto educativo siempre gira entorno a un programa equilibrado entre la teoría doctrinal y la práctica terapéutica más actualizada, que permitan al egresado una formación integral, sólida, con bases científicas, a través de la cual, ejerza un servicio profesional eficaz y eficiente, con calidad y sensibilidad por el ser humano.

Todos los contenidos impartidos en la oferta educativa se ponen en práctica todos los días. Disponemos de 4 consultorios donde se atienden a pacientes de forma contínua. Para el/la estudiante que lo desee, puede asistir como acompañante del terapeuta a las consultas para practicar lo aprendido.

Acceso 24/7 a nuestra plataforma virtual donde podrás repasar las clases y acceder a los apuntes de los materiales educativos. Ideal para adaptar tu tiempo y tu espacio al aprendizaje. Contamos con 3 aulas completamente equipadas para las clases presenciales y todo el equipo técnico para transmitir las clases de forma online.

Todo el profesorado de apoyo tiene la formación científica y teórica para enseñar los contenidos. También nos apoya un equipo de pedagogos para el diseño adecuado de las clases, de tal manera que el alumnado pueda comprender los contenidos educativos sin contratiempos. Los profesores son terapeutas en activo que aplican en día a día todo lo que enseñan.

Después de haber obtenido tu capacitación en ENMAC tendrás acceso al grupo exclusivo de asesoría. Si te surgen dudas respecto a lo aprendido con nosotros en tu ejercicio profesional te apoyamos con asesoría técnica.

El quiromagnetismo es una técnica de autoría del Director de ENMAC, Juan Loperena Cervantes. La técnica nada tiene que ver con el par biomagnético u otras técnicas que trabajan con imanes. Es completamente inédita.

La licenciatura y diplomado en homeopatía tienen reconocimiento oficial por la Secretaría de Educación Pública.